WC químico portátil: ¿cuál debo comprar?

 

En esta entrada del blog deseamos ofrecer algunas pautas para elegir en el momento de escoger por un WC u otro, independientemente de marcas y modelos. Nos centraremos fundamentalmente en los tamaños y habilidades.

Para responder esta pregunta, lo primero que sugerimos a nuestros usuarios es ubicar sus propias pretenciones y las que debe contemplar dicho WC químico portátil.

Para ello planteamos algunas cuestiones:

1. ¿Cuántas personas van a utilizar él? ¿Qué aptitud necesito?

Es evidente que si estamos hablando de una familia de 5 personas, lo verdaderamente posible es que quieras un formato o mediano o grande, ya que llenaremos antes el depósito de aguas negras. Si optáramos por un formato reducido (10 litros o menos) deberiamos estar cambiándolo muy comunmente. Al elegir por un formato mediano o grande (de 12 a 21 litros), vamos a tener una sobrante de por lo menos 2 días.

En cambio, si tu caso es completamente diferente y soléis viajar o utilizar él sólo 2 personas (por ejemplo), puedes plantearte la alternativa de un WC químico reducido.

2. ¿Qué tipo de transporte camper, caravana o autocaravana tengo? ¿Qué tamaño me cuadra mejor?

Con esta pregunta hablamos al espacio con el que contamos.

Si poseemos una camper chiquita, tipo VW California (o Transporter, Caravelle, etc…) o Mercedes Marco Polo (o Vito o Viano), el espacio es muy con limite. Por lo cual debemos plantearnos que es prioritario según nuestra situación:

– O un WC químico con más aptitud pero que te restará más espacio.

– O un WC químico más reducido, que va a ser más simple de guardar pero deberás evacuar con más continuidad.

No obstante, si tienes una camper más importante, tipo Enorme Volumen (L2H2, L3H2, etc..) o una caravana más extensa, siempre puedes elegir por un WC químico de más grande tamaño y aptitud.

3. Forma de viajar

Con esta cuestión, deseamos referirnos a la forma de desplazarte con tu caravana, camper o autocaravana.

Si eres de los que van de Camping en Camping, vas a tener la virtud de poder ir evacuando tu WC químico día tras días. Por lo cual la preocupación por la más grande o menor aptitud del WC dejaría de ser una prioridad para ti.

En cambio, si eres más sin dependencia y disfrutas viajar sin ingresar en Campings de manera continuada, seguramente te va a ser más práctico elegir por un WC con algo bastante más de aptitud, ya que te contribuye ese plus de soberanía.

4. Duración de tus fugadas o viajes

Y la más reciente pero no de mayor relevencia cuestión es la duración de la mayor parte de tus viajes.

la enorme mayoría, agradecidamente o lamentablemente, estamos trabajando una media de 5 días por semana, por lo cual si un prominente porcentaje de tus fugadas son de unos 2 días seguidos, puedes elegir por uno más reducido.

No obstante si tus viajes son más largos, te sugerimos elegir por uno más importante.

Como podemos consultar, investigar nuestra circunstancia y ubicar las pretenciones prioritarias, son la clave para adivinar con la selección del tamaño y aptitud de nuestro WC químico portátil.

Aquí les dejamos el link directo a la parte de wc químicos portables de nuestra web, donde podrán ver diferentes modelos y las habilidades existentes: https://dasicaravan.com/categoria-producto/dispositivos-de-agua/inodoros/

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede configurar el uso de las cookies desde su navegador.    Ver
Privacidad
Abrir chat