Fiamma F65 Eagle Ducato 369, Polar White, Royal Grey

1.696,00

Toldo muy robusto y automático, sin pies de soporte para el montaje del techo

 

REF: F E8961 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Control del kit de motor de 12 V por el elemento de control dentro del automóvil, por lo tanto, la máxima comodidad combinada con la mayor seguridad posible.Los innovadores sistemas de detección de viento del sistema de viento incorporan automáticamente el toldo en fuertes vientos y, por lo tanto, lo protege del daño.En una emergencia, el kit del motor se puede operar manualmente utilizando una manivela.
Los brazos articulares que soportan autoportantes están reforzados y gracias al sistema de bloqueo sólido “doble bloque” del aluminio, no se requieren pies de soporte.El ángulo de inclinación de los brazos articulares establecidos en 10 grados puede regulado de 5 grados a 17 grados para adaptarse a la cantidad de autocaravana.

Marca

Fiamma

Fiamma F65 Eagle Ducato 369, Polar White, Royal Grey 2
Fiamma F65 Eagle Ducato 369, Polar White, Royal Grey
1.696,00
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede configurar el uso de las cookies desde su navegador.    Ver
Privacidad