Toldo para autocaravana Hydra LOW hinchable para vehículos de 180-24

664,28

La carpa ligera de nuevo desarrollo, independiente, con tecnología airtube. La nueva tecnología del sistema Westfield Air Erect garantiza un manejo extremadamente fácil y una estabilidad muy alta gracias a la mejora de los Airtubes de tres capas. Las cámaras de aire se inflan en un abrir y cerrar de ojos.
El toldo con fondo cosido tiene una ventana panorámica con tapa, este frente se puede enrollar u opcional mente se puede utilizar como techo solar.
El toldo también tiene una entrada lateral de esclusa con puerta de malla, dos ventanas laterales y ventilación continua.El material exterior HydraDore de alta calidad y ligero con equipo UV cumple con todos los requisitos de un toldo ligero.
Columna de agua: 3000mm.

Opcional: Carpa interior art.no. 903722, Manguera de aire de repuesto interior art.no. 903723, Manguera de aire de repuesto exterior art.no. 903724

REF: R 90372 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

  • Toldo auto portante para autocaravanas.
  • Para vehículos de 180-145 cm de altura.
  • Incluye bomba de doble carrera con válvula limitadora de presión.
  • Bastidor con 3 capas de seguridad.
  • Puerta frontal con función de techo solar.
  • Conexión de túnel de tres puntos.

Marca

Outdoor Revolution

Información adicional

Peso 15 kg
Dimensiones 106 × 31 × 31 cm
Toldo para autocaravana Hydra LOW hinchable para vehículos de 180-24 4
Toldo para autocaravana Hydra LOW hinchable para vehículos de 180-24
664,28
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede configurar el uso de las cookies desde su navegador.    Ver
Privacidad