Canalón de lluvia Multi Rail Carpa de montaje Mercedes Vito >2015 izquierda

Canalón de lluvia en el lado izquierdo Mercedes Vito batalla corta

  • Especial para Mercedes Vito >2015
  • Fijación para barras de techo
  • Para toldos y marquesinas
  • Para barra de sujeción o tubería de aspiración
  • Para cargas de techo de hasta 100 kg
  •  

    REF: R 901851 Categoría:

    Descripción

    Canalón para la lluvia para parasoles, toldos o portaequipajes. Montaje de un toldo o de un toldo con barra de sujeción o tubería de arrastre. Se puede instalar una baca estándar. (También necesitará Multirail para el lado derecho 90185). Juego de alerones autoadhesivos (opcional) para el drenaje de aguas pluviales. Montaje prescrito (prevención de accidentes). El canalón de lluvia está pegado y atornillado. (Use SikaFlex 252i No.294132 para esto). Las instrucciones de montaje detalladas se adjuntan con el juego de alerones.
  • Lieferumfang:1 Multirail linke Seite Mercedes Vito >2015, Frontspoiler, Heckabschluss, Montageanleitung und Edelstahlschrauben
  • Aviso importante

    En estos momentos, el servicio de venta de accesorios para caravanas se encuentra temporalmente no operativo, por lo que no es posible realizar nuevos pedidos a través de la web.

     

    Los pedidos realizados con anterioridad se están gestionando y entregando con normalidad.

     

    Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar.


    Para cualquier consulta, puede contactar con nosotros a través de los canales habituales.

    NO DISPONEMOS DE TIENDA FÍSICA . TRABAJAMOS SIN STOCK
    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede el uso de las cookies desde su navegador.   
    Privacidad