Multirail Citroen Spacetourer/Jumpy y más – Derecha, 2660 mm

348,00

Cuneta de lluvia, vela solar y accesorio de estante de techo

  • Für Citroen Spacetourer/Jumpy und weitere Modelle
  • Regenrinne für Sonnensegel und Dachgepäckträger
  • Einfache Befestigung von Sonnensegel und Vorzelt
  • Leichte Montage der selbstklebenden Spoilerprofile
  • Aluminiumschiene ist bereits vorgebohrt
  • Aufnahme von Dachlasten bis 100 kg

 

REF: R 90178 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Multirail para Citroen Spacetourer/Jumpy, Peugeot Traveler/Expert, Toyota Proace, todo del 3/2016;Opel Vivaro C/Zafira Life Desde el otoño de 2019 y Pössl Campster/Campi.
En conjunto con los bastidores de techos convencionales, puede usarlo para transportar productos voluminosos como kayaks, bicicletas o tablas de surf.El multirail también es posible para vehículos con techos dormidos.Aquí la carga máxima del techo es de 50 kg (liberado por VW).El Multirail lo protege del perfil de spoiler de las ventanas y puertas laterales abiertas (ordene por separado).El multirail está unido al vehículo con un adhesivo especial.El reemplazo de spoiler correcto con tornillos y instrucciones del lunes se debe pedir por separado.

Marca

Dasicaravan

Multirail Citroen Spacetourer/Jumpy y más - Derecha, 2660 mm 2
Multirail Citroen Spacetourer/Jumpy y más – Derecha, 2660 mm
348,00
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede configurar el uso de las cookies desde su navegador.    Ver
Privacidad