Rollo Vent 40

48,00

Oscurecedor a rollo con un diseño elegante e innovativo, diseñado para la instalación sobre claraboyas Vent 40×40 cm. Ventilación permanente gracias a las rejillas laterales. Marco con perfil bajo, poco voluminoso (Espesor: 3 cm). Fácil instalación sin taladrar el vehículo: se fija al marco de la claraboya (Fiamma Vent 40 y Turbo Vent) usando los tornillos suministrados de serie.

REF: F 06310-02- Categoría: Etiqueta:

Descripción

Oscurecedor a rollo con un diseño elegante e innovativo, diseñado para la instalación sobre claraboyas Vent 40×40 cm. Ventilación permanente gracias a las rejillas laterales. Marco con perfil bajo, poco voluminoso (Espesor: 3 cm). Fácil instalación sin taladrar el vehículo: se fija al marco de la claraboya (Fiamma Vent 40 y Turbo Vent) usando los tornillos suministrados de serie. (Referencia de Fiamma 06310-02-)

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 50 × 50 × 10 cm

Marca

Fiamma

Rollo Vent 40 3
Rollo Vent 40
48,00
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede configurar el uso de las cookies desde su navegador.    Ver
Privacidad