Tienda cocina Eden 200 x 200 cm SummerLine

217,55

Cocina con tapa de techo desbordante para proteger la abertura frontal. Apertura y cierre completos en la parte delantera mediante cremallera. Ambos lados y la parte trasera están equipados con grandes aberturas con mosquiteras y persianas. Las telas podridas, el cinturón y el techo están hechos de PVC de doble cara. Las paredes están hechas de poliéster transpirable. Estos elementos le dan al conjunto una estructura sólida, resistente y muy aireada.
Tejido de poliéster y PVC y estructura de acero. Altura 195/215 cm.
Dim. (WxD): 200 x 200 cm. Peso: 14,2 kg.

REF: N 850855 Categorías: ,

Descripción

Cocina con tapa de techo desbordante para proteger la abertura frontal. Apertura y cierre completos en la parte delantera mediante cremallera. Ambos lados y la parte trasera están equipados con grandes aberturas con mosquiteras y persianas. Las telas podridas, el cinturón y el techo están hechos de PVC de doble cara. Las paredes están hechas de poliéster transpirable. Estos elementos le dan al conjunto una estructura sólida, resistente y muy aireada.

Marca

SummerLine

Información adicional

Peso 14.2 kg
Dimensiones 120 × 40 × 60 cm
Tienda cocina Eden 200 x 200 cm SummerLine 2
Tienda cocina Eden 200 x 200 cm SummerLine
217,55
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede configurar el uso de las cookies desde su navegador.    Ver
Privacidad
Abrir chat