Dos pilares del marco de elevación, cambio x = 230 mm y = 250 mm

Bastidor de elevación de dos columnas, desplazamiento X=230mm Y=250mm

 

REF: R 57110 Categoría:

Descripción

Cambio transversal y longitudinal con fijación central, cubo 375 mm, ajustable de 375 mm – 710 mm, desplazamiento longitudinal de aproximadamente 250 mm, cambio cruzado de aproximadamente 230 mm.Carga de potencia en la posición del lecho de aproximadamente 75 kg y en posición de tabla aproximadamente 45 kg.

Aviso importante

En estos momentos, el servicio de venta de accesorios para caravanas se encuentra temporalmente no operativo, por lo que no es posible realizar nuevos pedidos a través de la web.

 

Los pedidos realizados con anterioridad se están gestionando y entregando con normalidad.

 

Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar.


Para cualquier consulta, puede contactar con nosotros a través de los canales habituales.

NO DISPONEMOS DE TIENDA FÍSICA . TRABAJAMOS SIN STOCK
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede el uso de las cookies desde su navegador.   
Privacidad