Convertidor Smart in 230V 50 60Hz 12 400 onda pura

172,21

Cargar las baterías de servicio a bordo de un vehículo o embarcación puede ser complicado. El proceso de recarga suele requerir mucho tiempo y es posible que las baterías no lleguen a cargarse por completo. Este es un problema muy habitual en embarcaciones, furgonetas de trabajo, autocaravanas y camiones. Los alternadores inteligentes y los sistemas de arranque/parada empeoran aún más la situación.
Robusto cargador de CC-CC que garantiza un estado óptimo de las baterías de servicio
Normalmente, la batería de servicio está conectada a la batería de arranque por medio de un relé de carga. La batería de arranque está situada cerca del alternador y recibe la mayor parte de la corriente de carga. Sin embargo, la batería de servicio suele estar alejada. Los cables largos provocan caídas de tensión, lo que conlleva un proceso de carga lento y tiene como resultado fallos en los aparatos y una avería prematura de la batería.
Los motores modernos que realizan un uso eficiente del combustible están equipados con alternadores inteligentes, de conformidad con las normas más recientes, como Euro 5 y Euro 6. En lugar de suministrar una alimentación constante, los alternadores inteligentes proporcionan una tensión variable; tras un período breve de carga, la tensión se reduce y el proceso de carga se detiene. Además, la energía producida con el frenado regenerativo provoca picos de tensión. Las baterías de servicio instaladas en el modo tradicional apenas reciben carga, y pueden sufrir daños como consecuencia de dichos picos de tensión.
Para resolver estos problemas, Mastervolt presenta su Mac Plus. El Mac Plus supervisa el estado de la batería de servicio y compensa la pérdida de tensión. El algoritmo demostrado de 3 etapas garantiza una carga rápida y segura. Además, mediante la estabilización de la tensión de carga, el Mac Plus protege las baterías de servicio y los equipos sensibles.
El Mac Plus es el mejor amigo de las baterías. Supervisa la batería de servicio y se asegura de que siempre esté completamente cargada, lo que permite maximizar su vida útil.
Smart-in es la nueva gama de inversores diseñada y desarrollada por NDS, enfocada a formar una serie de productos profesionales a la altura de las expectativas de sus clientes.
Estos inversores han sido diseñados para garantizar el máximo rendimiento en términos de seguridad, eficiencia y fiabilidad. Gracias a sus soluciones técnicas especiales y a sus características innovadoras, los inversores Smart-in también son adecuados para el uso profesional.
Protegido contra sobrecargas y cortocircuitos, además de inversión de polaridad y exceso de temperatura. Incluye alarma de baja batería y sistema de arranque suave.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Alta eficiencia – hasta el 91%, y bajo auto-consumo
Entrada con conexiones profesionales
Preparado para uso con control remoto On/Off
Entrada y salida totalmente aisladas
Características exclusivas:
La entrada y la salida están totalmente aisladas, evitando que cualquier anomalía de los equipos conectados a la salida puedan dañar la conexión de entrada, y viceversa.
Conectores profesionales que, al contrario que otros inversores, reducen sustancialmente la pérdida de voltaje en las conexiones entre en dispositivo y la batería.
Los inversores Smart-in presumen del nivel de auto-consumo más bajo del mercado y del hecho de que permanecen mucho más tiempo en modo stand-by, manteniendo así el consumo de corriente para minimizar la absorción, de forma que la batería no se descarga innecesariamente.

Capacidad pico 1000 W (unos segundos)
Dimensiones 215 x 140 x 71 mm
Potencia (W) 400 W
Protección Contra sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento y baja batería
Serie Smart-in
Onda generada Sinusoidal pura
Voltaje 12 V
Voltaje 12 V
Voltaje de salida 230 VCA
Marca NDS
EAN-UPC 8058093763519

REF: SP400-12 Categorías: ,

Descripción

Cargar las baterías de servicio a bordo de un vehículo o embarcación puede ser complicado. El proceso de recarga suele requerir mucho tiempo y es posible que las baterías no lleguen a cargarse por completo. Este es un problema muy habitual en embarcaciones, furgonetas de trabajo, autocaravanas y camiones

Marca

NDS

Convertidor Smart in 230V 50 60Hz 12 400 onda pura 2
Convertidor Smart in 230V 50 60Hz 12 400 onda pura
172,21
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede configurar el uso de las cookies desde su navegador.    Ver
Privacidad
Abrir chat