Terminales Rojo Y Negro M8

27,83

Las barras colectoras se utilizan para la distribución de alta corriente y al mismo tiempo proporcionan conexiones para baterías y / o equipos de CC. El poste d

REF: D VBB413020010 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Las barras colectoras se utilizan para la distribución de alta corriente y al mismo tiempo proporcionan conexiones para baterías y / o equipos de CC. El poste de distribución de energía dual de Victron está diseñado para conectar tendidos de energía eléctrica, distribuir energía a ubicaciones separadas y condensar los cables de tierra a una ubicación central. T oye son calificados de hasta 150 amperios y puede manejar hasta 70 Vcc.

Marca

Victron Energy

Terminales Rojo Y Negro M8 1
Terminales Rojo Y Negro M8
27,83
NO DISPONEMOS DE TIENDA FÍSICA . TRABAJAMOS SIN STOCK
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede el uso de las cookies desde su navegador.   
Privacidad