Tubería 0.5m 40 Mm En Ambos Lados Con Juntas Tóricas

Tubería 40 mm, longitud 50 cm

  • Agua potable certificada
  •  

    REF: R 65112 Categoría:

    Descripción

    Componentes quejumbrosas para la tubería de la secuencia de aguas residuales.Barra de combinación con válvulas esféricas eléctricas.El poeta se hace a través de juntas tóricas en las tuberías.No es necesario pegarse.Diámetro de la tubería 40 mm.Tuberías y conectores de materiales: PVC / EPDM.

    tubos de enchufe, en ambos lados con junta tórica.Longitud 50 cm.

    Aviso importante

    En estos momentos, el servicio de venta de accesorios para caravanas se encuentra temporalmente no operativo, por lo que no es posible realizar nuevos pedidos a través de la web.

     

    Los pedidos realizados con anterioridad se están gestionando y entregando con normalidad.

     

    Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar.


    Para cualquier consulta, puede contactar con nosotros a través de los canales habituales.

    NO DISPONEMOS DE TIENDA FÍSICA . TRABAJAMOS SIN STOCK
    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede el uso de las cookies desde su navegador.   
    Privacidad