Pabellón Party Shelter 3x3m Estructura De Acero Altura 218cm

180,29

Gama de productos: 90553
SAMOS – el cuadrado y práctico pabellón de color gris claro con borde azul, ofrece una agradable altura de 218 cm en la base de 3×3 metros. Opcionalmente se pueden pedir paredes laterales, con y sin ventana, o mosquiteros adicionales. Las paredes laterales se fijan simplemente colgándolas en su sitio. En el volumen de suministro se incluye la piel de la tienda de campaña con bolsillos integrados para el almacenamiento de las paredes laterales cuando no se está utilizando. Pabellón, postes de acero, ropa blanca, clavijas y alforjas. El pabellón SAMOS está hecho de poliéster Oxford 150D, con UV 50+, en una columna de agua de 1000mm.
Volumen de suministro: Pavillon SAMOS – piel de tienda, postes de acero, 8 líneas, 16 clavijas, incluida la bolsa de embalaje. Se suministra sin paredes laterales.

Descripción

  • Cuadrado, práctico, económico.
  • Altura de pie 218cm.
  • Altura de la entrada 170cm.
  • Retardante al fuego.
  • Pared lateral con mosquitera disponible opcionalmente.
  • Paredes laterales opcionales con y sin ventana

Marca

Reimo

Información adicional

Peso 15 kg
Dimensiones 80 × 29 × 29 cm
Marcas

Reimo

Pabellón Party Shelter 3x3m Estructura De Acero Altura 218cm 2
Pabellón Party Shelter 3x3m Estructura De Acero Altura 218cm
180,29
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede configurar el uso de las cookies desde su navegador.    Ver
Privacidad