Al-ko Bigfoot Eléctricas Caravana Up4

1.403,00

  • UP4 – desarrollado para el camping de hoy
  • Combinación ideal con el Al-Ko Ranger gracias a la combinación de mando a distancia
  • Más rápido y relajado – desarrollado para el camping actual
  • Cómodo y agradable para la espalda gracias al mando a distancia
  • Estable gracias a su PIE GRANDE y a la nivelación eléctrica de los desniveles
REF: R 466971 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Con UP4 de AL-KO, eleva los soportes de tu caravana a control remoto y ajústalos al punto. Más rápido, más seguro y más cómodo que nunca. UP4 es más que un accesorio técnico más. Mejora tus vacaciones. Porque proteges tu espalda, tus nervios y te relajas nada más llegar al camping. ¡Tus vecinos te envidiarán!
Un paso más rápido: no importa qué tan rápido pueda arrancar: el sistema de asistencia eléctrica UP4 lo hace más rápido. Y más relajado.
Un paso más cómodo: Simplemente extienda y ajuste los soportes con el mando a distancia. Protege los discos intervertebrales. Y los nervios.
Un paso más estable: Con UP4 puedes compensar los desniveles eléctricamente y el BIG FOOT ya está incluido. Para una posición segura en el campo
Un paso más inteligente: Combina el sistema de asistencia UP4 con el AL-KO RANGER: En el futuro podrás aparcar y maniobrar con elegancia con un único mando a distancia.
Un nivel más seguro: simplemente se extiende con solo presionar un botón y, por lo tanto, está protegido contra robos. Un adaptador especial protege contra el reinicio manual no autorizado.

4 soportes premium con accionamiento, BIG FOOT, riel de piso para refuerzo, 4 casquillos de cojinete, 1 adaptador antirrobo, control remoto con soporte, 1 unidad de control, material de montaje, interruptor de batería, instrucciones

Marca

Alko

Al-ko Bigfoot Eléctricas Caravana Up4 5
Al-ko Bigfoot Eléctricas Caravana Up4
1.403,00
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede configurar el uso de las cookies desde su navegador.    Ver
Privacidad