rejilla móvil enchufable 250x300x220mm, acero inoxidable

114,95

Gama de productos: 916651
La parrilla enchufable es fácil de transportar y puede configurarse y prepararse para su uso en sólo unos pocos pasos. Con la misma rapidez se pliega o se vuelve a desmontar. Las parrillas enchufables tienen un tamaño de embalaje aún más pequeño que las parrillas plegables.
La preparación óptima de los alimentos de la parrilla está garantizada por la parrilla de triple altura ajustable o por la inserción de hasta tres brochetas de parrilla.
El cuerpo de la parrilla de 1,5 mm y la parrilla de acero inoxidable de 3 mm. Largo tiempo de combustión gracias al gran contenedor de carbono con placa de ventilación. Fácil limpieza con todos los productos de limpieza comunes de la casa. Incluso se puede limpiar con un limpiador de alta presión. Las parrillas son aptas para lavavajillas.
Volumen de suministro: de barbacoa

REF: R 916651 Categoría: Etiqueta:

Descripción

  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad.
  • Con empuñadura empotrada en el marco.
  • Ideal para mochileros o motociclistas.
  • Barbacoa a juego con las barbacoas – Art. Producto No. 914395.

Marca

Reimo

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 28 × 25 × 2,5 cm
rejilla móvil enchufable 250x300x220mm, acero inoxidable 2
rejilla móvil enchufable 250x300x220mm, acero inoxidable
114,95
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede configurar el uso de las cookies desde su navegador.    Ver
Privacidad