Tienda de campaña trasera VERTIC para la zona del suelo de los carros

117,90

Gama de productos: 93792
Carpa trasera compacta, perfecta para el VW Caddy desde 2004, también utilizable para otros minicamping con portón trasero, p.ej. Renault Kangoo (tipo W) a partir de 2008, Mercedes Citan a partir de 10/2012, Citroën Berlingo II (tipo B 9) / Peugeot partner Tepee a partir de 05/2008, Fiat Doblo II (tipo 263) a partir de 2010 / Opel Combo ‘D’ a partir de 10=2011.
Ensamblaje rápido:La carpa está montada debajo del portón trasero con correas. El velcro y el sellado del cuerpo lo hacen prácticamente impermeable. La pared trasera se puede instalar como puerta o toldo. Iluminación del interior también con la puerta cerrada a través de la ventana de claraboya en el techo.
Perfecto adecuado como extensión de la habitación en la mini caravana o como ducha o tienda de cambio. Superficie del suelo aprox. B135xL100cm. La planta no sobresale más allá del contorno de la puerta trasera, lo que la hace especialmente interesante para las vacaciones en Francia, por ejemplo. Sin varillaje, tamaño y peso del embalaje pequeño. Material: 100% poliéster Ripstop 190D recubierto de PU, recubierto de UV, retardante de llama, costuras selladas.
Volumen de suministro: Tienda de campaña, pinzas, velcro, pack pack (bastones no incluidos)

Descripción

  • No se requiere ningún varillaje.
  • Peso pequeño.
  • Mucho espacio para esconderse.
  • Montaje rápido.

Marca

Reimo

Información adicional

Peso 2.1 kg
Dimensiones 50 × 17 × 17 cm
Marcas

Reimo

Tienda de campaña trasera VERTIC para la zona del suelo de los carros 2
Tienda de campaña trasera VERTIC para la zona del suelo de los carros
117,90
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede configurar el uso de las cookies desde su navegador.    Ver
Privacidad
Abrir chat