Avance ligero Caravana hinchable Teilzelt E-Sport Air 325 XL

939,00

Gama de productos: 900084
La versatilidad de los dos paneles frontales permite que las puertas se abran y se enrollen, permitiendo que la carpa se use como un toldo. O puede dejarlos cerrados para mayor privacidad.
Ambas puertas laterales tienen puertas de malla con cremallera que ayudan a aumentar el flujo de aire y a reducir la condensación mientras mantienen alejados a los molestos insectos.
Las cortinas con cremallera en todas las ventanas tintadas aumentan la privacidad y la seguridad, pero se pueden abrir y enrollar para que entre la luz del día. Conexión del vehículo: tubería doble ø5 + 7mm
Volumen de suministro: carpa con manguera de aire, tirantes de techo, clavijas, correas, refuerzos de tormenta, bomba de aire, bolsa de transporte.

Descripción

  • La versatilidad de los dos paneles frontales permite que las puertas se abran y se enrollen, permitiendo que la carpa se use como un toldo. O puede dejarlos cerrados para mayor privacidad.

Marca

Outdoor Revolution

Información adicional

Peso 17 kg
Dimensiones 80 × 45 × 31 cm
Marcas

Outdoor revolution

Avance ligero Caravana hinchable Teilzelt E-Sport Air 325 XL 7
Avance ligero Caravana hinchable Teilzelt E-Sport Air 325 XL
939,00
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede configurar el uso de las cookies desde su navegador.    Ver
Privacidad
Abrir chat