CARRY-BIKE VW T5 Pro

481,49

Estéticamente moderno, rápido y fácil de instalar, robusto anclaje a los puntos de refuerzo del portón.
El elegante diseño sigue armoniosamente la línea del vehículo sin cubrir  luces y mátricula.
Gran sencillez y rapidez en montaje / desmontaje y excelente rigidez nel portón trasero. Los soportes superiores en forma se enganchan a los puntos  de refuerzo de la puerta trasera, soportes con apoyos en plástico también en la parte media, sin enganches la parte inferior que no apoya al parachoques. Equipado con doble barra de refuerzo en la estructura inferior para garantizar la máxima estabilidad. Diseño de la repisa, que, junto con la cuarta canalina dividida en dos partes, garantiza una óptima visibilidad del tercer cuerpo en caso de que el portabicis con cuatro canalinas no lleve ninguna bicicleta.
Versión en formato accesorio para Carry-Bike VW T6 Pro en tono «Deep Black» que combina perfectamente con los nuevos acabados de la carrocería y las piezas de plástico de color oscuro.

REF: 02093E71A Categorías: ,

Descripción

Restyling de los portabicis para monovolúmenes VW
Se caracteriza por el predominio del negro y el estilo moderno y elegante introducido a partir de las series Pro y L de las últimas temporadas, así como por la introducción de la canalina Rail Quick Pro o Premium (según los modelos).

Marca

Fiamma

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 140 × 75 × 36 cm
CARRY-BIKE VW T5 Pro 7
CARRY-BIKE VW T5 Pro
481,49
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede configurar el uso de las cookies desde su navegador.    Ver
Privacidad
Abrir chat