Batería auxiliar Powerlib Power Line Gel 100 Amp

302,50

Batería auxiliar tipo “Gel” especialmente adaptada al mundo del ocio. La tecnología “Gel” permite velocidades de descarga de hasta el 100% de la capacidad de la batería para aprovechar la energía máxima disponible, pero también varios ciclos mucho más altos que una batería tipo “AGM” (+ 40%). Impermeable y sin mantenimiento (muy baja autodescarga: 1 a 3% por mes).

REF: 496190B Categorías: ,

Descripción

Batería auxiliar tipo “Gel” especialmente adaptada al mundo del ocio. La tecnología “Gel” permite velocidades de descarga de hasta el 100% de la capacidad de la batería para aprovechar la energía máxima disponible, pero también varios ciclos mucho más altos que una batería tipo “AGM” (+ 40%). Impermeable y sin mantenimiento (muy baja autodescarga: 1 a 3% por mes). Protegido contra variaciones de presión y diseñado para evitar la acumulación de gases dentro de la batería. Mejor rendimiento a baja temperatura (en comparación con las baterías “ácidas” convencionales).
Tensión límite de descarga: 10,6 V. Máx. : hasta el 100%. Número de ciclos garantizado: 350. Con adaptador para la fijación de las orejetas de sujeción automática y orejetas con collar de mariposa. Para ser utilizado con un cargador compatible con gel.
Capacidad real 96 Ah. Dim. (WxHxD): 306 x 215 x 169 mm. Peso: 30 kg.

Marca

Powerlib

Información adicional

Peso 30 kg
Dimensiones 35 × 25 × 20 cm
Batería auxiliar Powerlib Power Line Gel 100 Amp 2
Batería auxiliar Powerlib Power Line Gel 100 Amp
302,50
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede configurar el uso de las cookies desde su navegador.    Ver
Privacidad
Abrir chat