Base Giratoria Iveco Daily 2000 S Asiento Lado Conductor o Pasajero 3370200

220,00

Iveco Daily desde el año 2000

Las bases giratorias le permiten aprovechar mejor el espacio al permitirle integrar los asientos delanteros en la sala de estar. Ofrecemos bases giratorias y adaptadores para la instalación de asientos originales y confort, adecuados para su vehículo. Lamentablemente, las consolas marcadas con *) solo están disponibles de forma limitada. A menos que se indique lo contrario, todas las bases giratorias están probadas por TÜV. Base giratoria del año 2000. Giratoria en el medio para lado conductor y pasajero, con hebilla para cinturón. Montado sobre rieles de deslizamiento originales.

 

REF: R 59568 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Las bases giratorias permiten aprovechar mejor el espacio integrando los asientos delanteros en el espacio habitable. Ofrecemos bases giratorias y adaptadores para el montaje de asientos originales y confort, adecuados para su vehículo. Desafortunadamente, las consolas marcadas con *) sólo están disponibles de forma limitada. A menos que se indique lo contrario, todas las bases giratorias están probadas por el TÜV. Base giratoria del año 2000. Centro giratorio para lado conductor y pasajero, con cierre de cinturón. Montaje sobre guías deslizantes originales.

Base Giratoria Iveco Daily 2000 S Asiento Lado Conductor o Pasajero 3370200 2
Base Giratoria Iveco Daily 2000 S Asiento Lado Conductor o Pasajero 3370200
220,00
OK. LO ACEPTO
NO DISPONEMOS DE TIENDA FÍSICA . TRABAJAMOS SIN STOCK
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede configurar el uso de las cookies desde su navegador.    Ver
Privacidad