¡Oferta!

Patas eléctricas con control remoto para caravana Para chasis BPW Enduro

1.001,88

Este conjunto de 4 cilindros con ajuste electrónico automático le permite nivelar su caravana en 90 segundos. Con el control remoto, es posible controlar los cilindros juntos o por separado. Reemplaza los cilindros originales de la caravana. Estos cilindros se pueden acoplar al movimiento de la caravana EM505 para nivelar el vehículo, todo desde el mismo control remoto.

Descripción

Este conjunto de 4 cilindros con ajuste electrónico automático le permite nivelar su caravana en 90 segundos. Con el control remoto, es posible controlar los cilindros juntos o por separado. Reemplaza los cilindros originales de la caravana. Estos cilindros se pueden acoplar al movimiento de la caravana EM505 para nivelar el vehículo, todo desde el mismo control remoto.
Material de acero galvanizado. Tensión: 12 V. Consumo. Avg. 6 A. Consumo. máx.24 A. Peso total máximo de la caravana de 2000 kg.

Marca

Enduro

Información adicional

Peso 20 kg
Patas eléctricas con control remoto para caravana Para chasis BPW Enduro 2
Patas eléctricas con control remoto para caravana Para chasis BPW Enduro
1.001,88
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede configurar el uso de las cookies desde su navegador.    Ver
Privacidad
Abrir chat